Rss Feed

Sobre Ruedas......!!

Recuerdo como si hubiera sido ayer...........

Un acontecimiento muy especial en mi vida: mi cumpleaños número 10...!!!! mis papás me tomaron de la mano y dispuestos a dar un paseo salimos de casa. Nuestro destino, el lugar donde comprarían mi regalo...! ese regalo que tanto había soñado, por fin tuve en mis manos una cajota negra con un par de patines....! Recuerdo que llegué a mi casa y lo primero que hice fue empezar a patinar, desde ese día el piso de mi casa solo se mantenía rayado debido a las ruedas y aunque mis piernas también estuvieran rayadas y con golpes debido a las caídas yo estaba felíz porque ya estaba aprendiendo a brincar desde las gradas de mi casa.....!

Este fin de semana pasado mi casa se llenó de familia y para mi sorpresa un primo traía bajo el brazo un par de patines color rojo.....! Adivinen que? los ojos me brillaron y lo primero que hice fue probármelos. Con miedo a caerme me los puse y nuevamente el piso volvió a estar rayado a excepción de mis piernas porque ONCE AÑOS DESPUÉS, descubrí que aún podía correr sobre ruedas...................!!!



Vista panorámica (jejeje)...


3 comentarios:

Unknown dijo...

Dianita creeme, casi se me sale el llanto, jejeje yo tambien me recorde de cuando tenia 10 años, jajaja gracias por estos post Dianita Bendiciones

LPGG dijo...

yo recuerdo que a pa un cumple hace mucho me regalaron una Patineta! y claro me cai un monton de veces! seria bueno que regresaran esos tiempos XD

Ráfaga dijo...

Pues lo que bien se aprende, nunca se olvida.

Publicar un comentario