Rss Feed

La Importancia de un TE QUIERO

Hoy chateaba con un amigo de años, y derrepente me dice: "Diana, tengo que decirte algo muy importante". Al leer esto, un sentimiento de preocupación me invadió y en pocos segundos empecé a sentir angustia, ¿Tenés tiempo? -me preguntó- Siii decime ya que es..!!

Te quiero mucho..................................fueron sus palabras...

La pregunta es:

¿A caso solo lo malo es importante?, ¿a caso un TE QUIERO no tiene importancia?

Insisto señores, detalles como estos, son los que le dan sabor a nuestra agitada vida, y precisamente estos detalles, son los que nos hacen hacer un stop, y reflexionar sobre nuestra existencia. Aprender a decir TE QUIERO, fue una de las tantas cosas buenas e IMPORTANTES, que el 2009 me dejó....es increible darse cuenta lo que esas dos ("insignificantes") palabras pueden provocar en el alma de un ser humano....

A mi familia, para mis amigos y para todos aquellos angeles especiales que ya forman parte de mi vida está dedicado este post...Gracias por haber hecho del 2009 un año especial....!!


Pd. La imágen lo dice todo. :)

5 comentarios:

Karlis debroy dijo...

Hola diana fijate que la verdad que un te quiero es un gran cambio un te quiero es algo que te gira y todo para un buen cambio pero cuando este te quiero es sincero pero a veces hay un orgullo queno te deja.... +ero felicidades diana te cuento nunca habia entrado a tu blog y si me gusta mucho...

Anónimo dijo...

Dianita inspirada oi as estado!!! enhorabuena.. el problema de nosotros los humanos es eso.. ke somo insensibles, pero bueno ke calida nos recordes eso... de ke un simple "Te kiero" es algo fantastico ke puede desde pintar una sonrisa en alguien hasta salvar una vida!! enhroabuena dianita.. espero estes bien.. desde Esquipulas un fuerte abraso...
salu

Anónimo dijo...

Hola Diana, soy George y la verdad q es un muy buen tema el q tocast. A veces palabras tan sencillas pueden llenar d alegria nuestro corazon y muchas vecs x orgullo, descuido o q c yo, se nos olvida hacerlo, pero recordemos y digamosle a las personas q estan a nuestro alrededor cuan important son en nuestras vidas.

KiuBaS dijo...

q calidad... palabras sencillas q llevan muxo respaldo..... d un sentimiento del corazón!!!!

Unknown dijo...

SIMPLEMENTE SUPER BUENO EL TEMA TU...... YO LA VERDAD DIANITA SOY ALGUIEN QUIEN TU SABES QUE NO ESCONDO MIS TE KIERO, SI LO SIENTO LO DIGO Y PUES ME RESTA DECIR QUE ME FASCINO ESTE TEMITA

Publicar un comentario