Rss Feed

Hay fiesta en Facebook !





Quiero invitarte a retroceder el tiempo y que recuerdes cuando creaste tu usuario en Facebook, te recuerdas ? te recuerdas cuando tuviste que escribir tu fecha de nacimiento? Precisamente a ese punto queria llegar porque solo con el hecho de escribir el dia, mes y anio, las personas podran saber la fecha de tu cumpleanios ! ... De esta forma, se podria decir que la meta es acumular una gran cantidad de amigos para que el dia que estes de manteles largos tengas muchas notificaciones de felicitacion!





Matematicamente hablando podriamos decir que:


Mayor numero de notificaciones = mayor numero de mensajes de cumpleanios






Partiendo de esta idea vale preguntarse si las llamadas ya pasaron de moda, porque:


Segun las estadisticas del objeto de estudio que use para este post (mi ultimo cumpleanios en facebook), tuve:


115 felicitaciones en mi muro vrs 5 llamadas a mi celular (jaja)



Si lo convertimos a porcentajes, a simple vista nos podremos dar cuenta que las llamadas representan un 4% ..............eso no quiere decir que se hayan olvidado del festejado, porque mucha gente que antes llamaba o enviaba un mensaje de texto, ahora escribe una felicitacion en el "muro".



Tambien hay mara que jamas en tu vida has visto, o si te mira en la calle ni te habla, pero el mensaje en facebook para felicitarte nunca puede faltar !



Entonces, podriamos decir que hay fiesta en facebook, porque los abrazos se convierten en comentarios que saturan tu muro de letras para felicitarte !





A fin de cuentas, la que te escribe, es gente "conocida" en la calle, pero "Amig@" en facebook y estan festejando tu cumple !

1 comentarios:

Jose L. dijo...

Tiene toda la razón el dicho: "La tecnología acerca a las personas que se tenemos lejos y aleja a los que tenemos cerca" =)

Publicar un comentario