Rss Feed

HistoRia de un veRdaderO amoR

Hola que tal,,,,un saludo muy cariñoso a los que por primera vez visitan este blog que acabo de crear. Desde hace mucho tiempo tenia ganas de hacer uno pero nunca le había dedicado tiempo hasta ahora (gracias Raul, Pablo y Juan por ayudarme ;)....bien, pues para arrancar con pie derecho mis publicaciones quiero mostrarles un video que me gusta desde hace muuucho tiempo,
una de mis mejores amigas (La Fer) me lo enseñó y ahora yo lo comparto con ustedes.

Más que un video, una reflexión, una historia de lo bello e inimaginable que puede llegar a ser el amor en la vida del ser humano, es entonces cuando nos preguntamos: basta con decir "te amo"???, basta solo un beso y un abrazo???.......sin palabras.......solo veanlo, disfrutenlo, sientanlo, y si quieren llorenlo......(subanle el volúmen a sus bocinas)

10 comentarios:

Juan Espinoza y Samayoa dijo...

felicidades vos Diana, busca otra plantilla más femenina si queres y yo te la adapto a tu blog

Ráfaga dijo...

Ella es mi polla!!!!
Ya tiempos tenías que estar por acá, felicitaciones, y vamos a seguir para adelante.

Sobre tu post, la verdad, el amor puede ser algo dulce y maravilloso, pero no dejemos de lado que tiene espinas... eso no hay que dejarlo de lado.

Daniel dijo...

Groso, groso, me llega.

La plantilla que usas me recuerda a algo... (saber que será LOL)

MM MM dijo...

Felicidades Diana!! te tardaste un poco, pero que bueno que ya contas con tu propia bitácora.

Saludos.

Ráfaga dijo...

@Daniel: Sí, pero ya la cambió, y quién diría, yo le ayudé a hacerlo.

@Lesther: Ahora sí, a mantener al tanto a todos los fans.

Diany dijo...

jajajajja....gracias a tooodos....:)

Ráfaga dijo...

Por nada Diana, y te agradezco la mención, aunque no era necesario que lo hicieras.

Ráfaga dijo...

Diana, este comentario va ser de prueba...

Unknown dijo...

hola Dianita, este video me recordo a las epocas cuando estudiabamos juntas..... que tiempos esos, muy bonito tu blog, seguimos en contacto salu2

Jocarl dijo...

ese video me trae excelentes recuerdos pero no sabia como se llamaba y lo busque como loco XD graxias al mundo pitus lo encontre...

Publicar un comentario