Rss Feed

Arranca Escenario 2009...

Una vez más, "Galaxia la Picosa" arranca con el reconocido concurso "Escenario 2009"

Fue el pasado once de julio de este año, cuando se llevó a cabo la primera eliminatoria de "Escenario 2009" en el majestuoso Teatro Roma en Xela; sede de la región occidente.

En oriente, la convocatoria al talento nacional aún continúa, ya que será hasta este jueves 30 de julio que cada aspirante podrá inscribirse y realizar su casting vía telefónica al 2410-3150 Ext. 11315. Posteriormente, el viernes
31 de julio a partir de las 4:00 p.m. podrán sintonizar Galaxia a Picosa (88.5 F.M.) para conocer los nombres de los finalistas que protagonizarán el concierto de esta región el próximo sábado 22 de agosto en el Gimnasio La Salle de Chiquimula, a partir de las 5:00 p.m.

A continuación les dejo un video de lo vivido en la Ciudad de Quetzaltenango, y por supuesto SIGAMOS APOYANDO AL TALENTO NACIONAL..!!

http://www.galaxia.com.gt/indexgalaxia.htm






6 comentarios:

Ráfaga dijo...

Diana, y vos estarás participando en este evento?

La verdad es una muy buena forma de promover el talento nacional.

Unknown dijo...

Diana Deberias de participar, tu cantas excelente, a mi me gusta mucho escucharte cantar, yo te apoyo y tu lo sabes

Diany dijo...

Gracias patojos.......ps claro que le entro ps!!!...con pie derecho haber ke tal ;)

Ráfaga dijo...

Grande que sos Diana, grande, a romperla vos!

Anónimo dijo...

Y QUE TAL YA SE DIERON CUENTA QUE ESCENARIO 2009 ES UNA FARSA. NO SE DEJEN ENGAÑAR. QUIEN ES EL JURADO? NO HAY NINGUNO QUE SEPA DE MÙSICA NO LE SIGAN EL JUEGO A GALAXIA Y BANRURAL. ES UNA BURLA PARA EL TALENTO NACIONAL.

Anónimo dijo...

el comentario anterior sobare el jurado de los eventos tiene toda la razon no hay nadie especializado han dejado ir muy buenos cantatens y con futuro y le han dado la oportunidad que lleguen a la final otros que nada que ver

Publicar un comentario