Rss Feed

Regresé en el Tiempo once años atrás...


Uno de octubre de 2009, un día festejado en honor a nuestros hermosos niñitos, un dia en el que también regresamos al pasado, y nos recordamos de aquellos días en los que los problemas se arreglaban con llanto y con recibir de regalo un globo de color rojo..!!


Ps lo que les quería contar es que hoy sentí que viaje a través del tiempo, mmm, digamos que unos once años atrás porque mi mamá me regaló una muñequita pequeñita de las Chicas Super Poderosas (Bombom para ser mas exactos) y me dijo:........"Feliz día de las Niñas"..!!


Sinceramente, ver la expresión de mi madre me hizo elevarme del suelo; al mismo tiempo, me hizo comprender que momentos como esos son los que hacen especiales cada uno de nuestros días, a lo mejor podrán parecer muy sencillos pero son los que se graban en nuestra mente para eterna memoria.


Así es que amigos, no quiero perder la oportunidad en este dia que está por finalizar de desearles un "Feliz dia del Niñooooo.."...!!!! le mando un abrazote a ese niño que vive aun en ustedes (yo se que aun vive), solo es cuestión de prestarle atención y dejar que se vuelva a apoderar de nuestra mente y espíritu para que nuestro mundo, y el mundo en el que vivimos cada vez sea más chilero....!!



Saluditos y gracias por visitar mi Blog... XD

1 comentarios:

Ráfaga dijo...

Che Diana, pero este día que lo festeje, la Vale, el Alexander, la Luna, nosotros ya estamos viejos!!!

Publicar un comentario