Rss Feed

Mujer, Vales Oro..........!!



Estamos atravezando por un día sumamente importante a nivel internacional, léase bien: "A NIVEL INTERNACIONAL" y es que, definitivamente es lamentable darse cuenta que cada día empeora el hecho de que ocurran a diario secuestros, asesinatos, torturas, violaciones gritos, golpes y todo lo que nos podamos imaginar contra nosotras "Las Mujeres".




Por eso quise aprovechar a postear el día de hoy algo al respecto, a lomejor algunos "machos" nos podrán gritar feministas, pero realmente, el mayor poder de darle un STOP a todo esto está en nuestras manos. Es hora de gritar a viva voz que estamos en nuestro derecho de defender lo que nos pertenece: nuestra dignidad, esencia y nuestro ser.




Me tocó que visitar la municipalidad el día de hoy y les quiero compartir un texto que una amiga me dió:




"Cuídate cuando haces llorar a una mujer, pues Dios cuenta tus lágrimas. La mujer fue hecha de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisada, ni de la cabeza para ser superior, pero SI de su lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y del lado del corazón para ser AMADA"




Un abrazototote a todas mis niñas lindas y recuerden: VALEN ORO........!!








25 de noviembre, día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer


2 comentarios:

Ráfaga dijo...

Esto que pasa contra las mujeres es una vergüenza, da pena ajena, ya día con día tenemos que estar escuchando que las matan, que las violan, que las secuestran, ya no más violencia contra la creación más hermosa de Dios.

Unknown dijo...

ARRIBA LAS MUJERES!!! SOMOS ESPECIALES TODAS... Y ALGO PARA LOS HOMBRES... TIENEN QUE QUERERNOS NO NECESARIAMENTE COMPRENDERNOS... SOMOS TAN COMPLEJAS POR TODO LO QUE SOMOS Y HACEMOS, PERO ESO NOS HACE SUMAMENTE ESPECIALES

Publicar un comentario