¿Que pasaría si el mundo tuviera el alma de un niño?
Hagamos un stop, e imaginemos nuestras actitudes si todos tuviéramos el alma de un niño. Para algunos podrá ser una locura ó algo sin sentido, pero la gran mayoría consideramos que sería un "mundo soñado".
Un mundo soñado porque no conoceríamos la violencia; las injusticias; el resentimiento; el odio; la envidia; la vanidad; y muchísimas cosas más que nos atormenten y que nos quiten la paz. Solo con observar a un niño y "aprender de ellos", nos daremos cuenta que todo sería distinto y definitivamente muchísimo mejor, pues es cuando comprenderíamos que constantemente vivimos en un round donde los protagonistas de la pelea son.................. Amor Vrs. Odio,,,,,, Paz Vrs. Guerra,,,,, Sinceridad Vrs. Mentira,,,,,, Bondad Vrs. Maldad,,,,,,, Felicidad Vrs. Tristeza etc...........................................
...Nos sumergimos en la decepción de sentirnos impotentes ante tanta injusticia, quisiéramos cambiar al mundo, pero nos quedamos de brazos cruzados; la frustración total nos embarga cuando queremos formar parte de ese cambio, muchas veces nos vemos obligados a "fingir" solo por el simple hecho de pertenecer a una sociedad que NO reconoce y acepta el "Alma de un Niño". Con varios amigos platiqué de este tema, y sus palabras fueron:.....
"Todo sería mejor y más creativo, más puro y sincero, no pensaríamos en barreras, el miedo no obstruiría nuestros sueños, seríamos más llorones porque no tendríamos verguenza de demostrar nuestros sentimientos o de sentirnos frágiles, disfrutaríamos más la vida!!!!.....es más ni siquiera los Derechos Humanos existieran, o sea todo sería más "De a Huevo!!!"
Ahora lo que resta por preguntarnos sería...........
¿Estamos dispuestos a adoptar nuevamente al niño que dejamos ir desde hace mucho tiempo...??????
4 comentarios:
Excelente post...!!
Creo ke todos disfrutariamos mas de la vida y la aprovechariamos mas... lastimosamente las circunstancias no te dejan regresar atras para sentir lo que sentias cuando eras ninio... pero seria algo bonito si todos lo hicieramos alguna vez...
Lo más irónico mi estimada Diana Gabriela, es que todos alguna vez FUIMOS NIÑOS, y ahora no tenemos ni una pizca de aquella bondad que nos distinguía, ya lo rápido que avanza todo esto, nos hace perder tantas cosas.
El mundo sería mejor y disfrutariamos la vida al máximo, sin ningún tipo de boludez que nos abrume la vida.
Te agradezco por tu comentario, esta muy bonito tu blog, por medio del Tigre fue que me entere de ti y de tu talento, felicidades y adelante para seguir cosechando triunfos, tenes una gran voz.
Saludos.
si el mundo tubiera el alma de un niño, creeme que todo seria diferente. completamente, la inocencia de un niño haria que todo fuera paz, amor, sinceridad.
Publicar un comentario