Rss Feed

Gracias por su Apoyo!!!


Algo que no he compartido con ustedes es mi pasión por la música y los escenarios...... Hace algunos días les compartí un post que trataba sobre el reconocido concurso que se realiza en Guatemala a nivel nacional llamado "Escenario 2009", los comentarios que leí en esta publicación, y también los que otros amigos me hicieron personalmente, me animaron a entrarle ganas e ilusión a este concurso.....
Gracias a Dios ya pase por dos etapas, y ahora me encuentro electa entre 27 finalistas de la región Oriente, para poder pasar a la siguiente etapa necesito su apoyo de la siguiente manera:

"Llamen al 2410-3188/89 y voten por DIANA GABRIELA GARCIA"

De verdad su apoyo y su voto es muy importante para mí, y recuerden que: " Las votaciones terminan este jueves 06 de agosto a las 5:00 p.m. "

♥GRACIAS....♥

Pd. Les adjunto mi foto para que me conozcan ;)


3 comentarios:

Ráfaga dijo...

Es un hecho Pitufina que te vamos a votar, yo ya tengo mi estado en facebook para que te apoyen...

shuliss dijo...

a psssssiiii..... a votar x la pitu

Unknown dijo...

hay yo me alegro mucho de tu clasificacion..!! ahi entre todos lo hicimos por que tu te lo mereces

Publicar un comentario