Rss Feed

Pégale a la Pared.....

Mujeres: Somos el alma de la vida y la caricia más perfecta.....

Para continuar con la presentacion de mis videos preferidos, en esta oportunidad quiero mostrarles uno que me impactó uno que me impactó desde la primera vez que lo ví y escuché la canción. No necesita de una gran presentación, solo que lo escuchen detenidamente, y de entender el gran mensaje que trae.........


A continuación les dejo un video para que puedan escucharla, y también el link para que puedan seguir el video original de Reyli.........saluditos....:)

http://www.youtube.com/watch?v=NnMfIISsMx4


2 comentarios:

RAUL ACOSTA dijo...

Excelente cancion!!!...

Unknown dijo...

Diana comparto la fascinacion por este video, me gusto muchisimo la profundidad que tiene la letra. sin duda alguna el autor tiene una idea bien puesta del respeto que se merece la mujer.

Publicar un comentario